lunes, 27 de agosto de 2012

Convoco a quien se anime, en principio Candy, Jerónimo, Ivan, Pedro y Yo vamos para realizarla en modo excursión, nada de Correr :)
Todos los interesados poneros en contacto conmigo para organizar coches.

Información de la Organización:
 Marcha no competitiva de 45 kms aproximadamente que discurre por pistas y senderos ciclables. Nivel medio.
Salida: Colegio Público de MATAPORQUERA, sábado 8 de setiembre a las 10:00 horas
Tres avituallamientos durante la marcha.
Duchas y vestuarios en el polideportivo de Mataporquera.
Al finalizar la prueba, regalo de maillot conmemorativo y comida (olla ferroviaria) para todos los participantes.
Inscripciones:
La inscripción anticipada online estará abierta desde el 13 de agosto hasta el 4 de setiembre. El precio para los federados en ciclismo será de 20 euros y para los no federados de 28€.
Se podrán hacer inscripciones el mismo día de la prueba desde las 8:00 horas hasta las 9:30 y el precio será de 23 euros para los federados en ciclismo y de 31 para los no federados.

2 comentarios:

abraham dijo...

a mi me interesa gallego..pero no tengo en que ir..

Gallego_silence dijo...

Perdona que no me he enterado antes, pero podiamos haberlo arreglado, si aún te interesa llamame y te cuento. Seis treinta 633 siete tres uno